jueves, 30 de junio de 2011



EL PRINCIPIO       16/05/10


Todo empezó en Mayo del 2010 mi cuñado me enseño el nuevo modelo de Harley que le gustaba...

FAT BOY SPECIAL

miércoles, 29 de junio de 2011

LLEGUÉ A CASA... 17/05/10

Cuando llegué a casa entré en la web de Harley y mirando todo los modelos descubrí la que me gustó.
Sin lugar a dudas ésta moto si que me gusto.

FORTY EIGHT


martes, 28 de junio de 2011

LA PRUEBA 17/06/10

En Junio de 2010 solicite una prueba desde la web de Harley y durante 2 horas disfrute muchísimo.

Según algunos "moteros" la Sportster son para chicas pero como la altura no es mi fuerte me queda muy bien y me encuentro muy cómodo.



¡¡QUIERO UNA MOTO!! 18/06/10

Ese mismo día decidí que quería tener una moto.
Pasé varios meses buscando motos y preguntando a amigos míos Alex y Carlos muy entendidos en el tema, y que desde un principio me prestaron toda su ayuda.


GRACIAS A LOS DOS...

lunes, 27 de junio de 2011

INSPIRACION 5/09/10

Buscando, buscando y buscando encontré la moto que mas me gustaba  ZERO ENGINEERING del japonés Shinya Kimura y en concreto el modelo TYPE 5.



Brad Pitt tiene una que le regaló su mujer.







Y si seguramente recordareis esta de la película  IRONMAN.









domingo, 26 de junio de 2011

TOMAR UNA DECISION. 26/10/10

ZERO ENGINEERING es la que mas me gusta pero mi presupuesto no me lo permite y ademas es chasis rígido. llegados a este punto decidí buscar una moto y transformarla, pensé en muchos modelos y me encantan las transformaciones de los Japos.


Yamaha SR500



Otra Yamaha


y otra SR250 con basculante de Suzuki Van Van de los Japo  Heiwa Motorcyles





Sportster


Triumph






sábado, 25 de junio de 2011

MI DESICIÓN 29/10/10

La moto que comprase para mi primer proyecto tendría que cumplir una serie de requisitos.

1º_GRAN DISTANCIA ENTRE EJES
2º_SUSPENSION TRASERA TIPO SOFTAIL
3º_HORQUILLA ANCHA PARA RUEDA DE UNOS 130
4º_LLANTAS DE 16"
5º_MOTOR EN V SUPERIOR A 500 c.c.
6º_PRECIO

Después de mirar y consultar muchas marcas y modelos me decidí por.

YAMAHA DRAG STAR CLASSIC 650

QUE SE PUEDE HACER CON UNA DRAG STAR 30/10/10

Ya centrados en buscar una DRAG STAR 650 CLASSIC busque fotos de BOBBER sobre este modelo.






viernes, 24 de junio de 2011

con deposito Pequeño 9/11/10

Tenia claro que quería cambiarle el depósito por uno mas pequeño pero lo que encontré no me gusto nada.






jueves, 23 de junio de 2011

POR FIN LA ENCONTRE ¡¡¡ 29/12/10

Después de mucho buscar encontré mi moto (MACY) a unos 200 Kms de distancia pero en muy buen estado con neumáticos nuevos y un precio inmejorable.




miércoles, 22 de junio de 2011

DESMONTAJE 9/01/11


Empezamos con muchas ganas el desmontaje de MACY gracias a la ayuda de Carlos y Alex








martes, 21 de junio de 2011

DEPÓSITO 04/01/11

Busque un depósito Peanut de 8 l.  pero cuando llegó nos dimos cuenta que era imposible colocarlo ya que MACY tiene chasis de doble viga.



Busqué otro de Sportster de 12 l. con la misma forma. No es exactamente este pero es el mismo.


Y después de lo mas fácil que era cortar el deposito por la base para poder encajarlo en la moto, este fue el resultado.





lunes, 20 de junio de 2011

MAS DESMONTAJE 04/02/11

Se desmontaron los embellecedores de las horquillas y se presenta guardabarros trasero y luz trasera.



DISEÑO 19/01/11

Con otro manillar, faro mas pequeño y un deposito tipo Sportster mas o menos así.

viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

FABRICAR DEPÓSITO 17/03/11

Carlos tomando medidas.




Moldeando y cortando la chapa.


Alex y Carlos





Soldando Carlos con Fete




miércoles, 15 de junio de 2011

FABRICAR GUARDABARROS 10/04/11

Alex dando forma a los soportes laterales para el guardabarros.



Preparando para soldar soportes de guardabarros.



Soldando.